alesus
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 2018
-
31 ene 2018 a las 19:34
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
1 feb 2018 a las 01:24
hola ,tengo unas dudas sobre la forma de contagio del vih ,hace unos dias subi a un bus de servicio publico y en el asiento que me sente parecia que tuviera unas gotas de sangre secas , llegando a mi casa en la noche ya , me cambie de pantalon y me masturbe dos veces (al masturbarme ,la zona se pone roja y delicada,quizas habia heridas microscopicas) y me dormi sin bañarme ,¿si esas gotas fueran sangre de un portador de vih me pude haber contagiado ? ,nunca tuve relaciones sexuales ,escuche que ese virus no podia vivir fuera del organismo por mucho tiempo ,esa seria mi consulta gracias
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147 1 feb 2018 a las 01:24
Eso es completamente imposible, el VIH se pasa con el intercambio de fluidos como semen y fluidos vaginales y la sange pero por sangre, no en contacto con la misma. Cuídese y no se ponga paranoico.