Formas de contagio del vih aparte del sexo

alesus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 31 ene 2018 a las 19:34
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 1 feb 2018 a las 01:24
hola ,tengo unas dudas sobre la forma de contagio del vih ,hace unos dias subi a un bus de servicio publico y en el asiento que me sente parecia que tuviera unas gotas de sangre secas , llegando a mi casa en la noche ya , me cambie de pantalon y me masturbe dos veces (al masturbarme ,la zona se pone roja y delicada,quizas habia heridas microscopicas) y me dormi sin bañarme ,¿si esas gotas fueran sangre de un portador de vih me pude haber contagiado ? ,nunca tuve relaciones sexuales ,escuche que ese virus no podia vivir fuera del organismo por mucho tiempo ,esa seria mi consulta gracias

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 01:24
Eso es completamente imposible, el VIH se pasa con el intercambio de fluidos como semen y fluidos vaginales y la sange pero por sangre, no en contacto con la misma. Cuídese y no se ponga paranoico.
0
Únete a la comunidad