Infertilidad

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
hola doctora queria hacerle una pregunta lo que pasa es que por varios meses tome constante mente la pastilla de emergencia por mes la tomaba como unas 3 ocaciones cree que aya afectado el no poder embarazarme ahora, ya que tengo una nena de 9 años y queremos tener mas familia pero desde hace un año no eh podido embarazarme, espero contar pronto con su respuesta gracias.

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.331
Hola sandy,
La píldora del día siguiente en ningún caso debe usarse como un anticonceptivo de rutina y el haberla tomado con tanta frecuencia, expuso tu organismo a un riesgo mayor de embarazo por las recurrentes alteraciones hormonales al que seguido lo sometías.
Por otra parte, actuando de esa forma, tal vez solo hayas logrado desequilibrar tus ciclos menstruales. Si deseas embarazarte, debes acudir a tu ginecólogo para una evaluación y la ayuda pertinente.