Infertilidad

analya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 01:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ago 2012 a las 02:02
Hola,
tengo 33 años y tengo dos hijos, hace mas de 1 año y medio que he intentado poder embarazarme, pero mis periodos son solo de 21 dias con abundante flujo y resulta que el dia 9 o cerca de mi periodo de fertilidad aun estoy en periodo de menstruación . Es posible embarazarme?
Me hice examenes medicos de progesterona y todo salio ok

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ago 2012 a las 12:04
Hola,

SI estás menstruando se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión. Acude al ginecólogo con tu pareja para estudiar la causa por la cual aún no puedes quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola,
De acuerdo a la inquetud anterior en donde mis periodos menstruales son regulares 21 dias pero muy largos, ya que inician con una minima expulsión de color cafe claro, durante 7 día y luego por alrededor de 5 día comienza el flujo de color rojo y abaundante, considiendo que durante el priodo de mayor flujo es el periodo en donde me encuentro supuestamente fertil, situación que no me ha permitido concibir.
Fui al medico y me dieron a tomar medroxiprogesterona acetato, pero mis perriodos mestruales continuan igual.
Mi pregunsta que puedo hacer, para que mis periodos sean mas cortos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 ago 2012 a las 02:02
Pues decirle a tu ginecólogo que cambie los anticonceptivos que usas por otros que te regulen mejor.

Saludos
0
Únete a la comunidad