Hepatitits

al98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 23:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 feb 2018 a las 01:16
Hola,
Muy Buenas Tardes, Mi Nombre es Alexander el 7 de enero del presente año empese a sufrir los efectos de la Hepatitis Tipo A de la que fui diagnosticado, mas fue hasta el 13 del mismo mes que llegue con un doctor paso una semana para que tomara cartas al asunto. por lo que puede agraviar el asunto. mi trabjao es de esfuerzo , trabajo en el sistema electrico como tecnico auxiliar. Subo a postes de alumbrado publico para conectar energia a las casas.

se me receto la siguiente medicina: Colpas, Lacteol fuerte, y una pastilla Principal fuerte.
.
se me recomendo reposo y abstenerme de esfuerzo

pasaron 2 semanas y note un gran cambio me sentia mejor.

Les escribo ya que eh sentido dolor, es un dolor constante, que no sesa mas no es un dolor fuerte, unicamente siempre se siente.... eso fue en un principio ahroa eh vuelto ah sentir dolor esta vez un poco mas fuerte eso me preocupa, de sentir al 100% pase ah sentir molestias.


Por que creen uds que esta pasandome esto ?


ademas la PRINCIPAL FUERTE el doc me la recomendo 1 pastilla cada 12 horas. mas en la caja indica que es 2 pastillas, 3 veces al dia despues de cada comida.

puedo aumentar la dosis, y que tanto, tengo 20 años. Gracias, de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 feb 2018 a las 01:16
le dijeron hepatitis, pero cuál fue la causa? según eso hay que dar tratamiento.
0
Únete a la comunidad