Estoy deseperada x favor ayudarme

juani - 4 feb 2012 a las 15:39
xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 4 feb 2012 a las 20:07
Hola,
Soy juani tengo preocupacion .Esta es mi historia :
El sabado dia 28 de enero de 2012 tuve una ecografia y
salió que mi bebe estaba fallecido . Tenia un embarazo de 8 semana Y ese mismo dia
me colocaron 4 citotex vaginal , 4 horas despues expulse un cuagulo de
sangre cor marron y luego a las dos 2 otros cuagulo mas pequeño y toda la noche
del sabado para domig seguia sangrando y colicos apdominales como una regla y el jueves 2 me sorprendi al expulsar una cosa rara q era una carnocisad y despues a la hora otros dos cuagulos color marron y el viernes fui a mi cita y me isieron una ecogrf vaginal y en cual salia q tengo el utero mide 14mm y me digeron q tengo q tomar methergin 20 gotas c/8hora para expulsar los restos decuagulo q me quede no tengo fiebre no tengo ningun mal estar quiero q me ayudei por q estoy desesperada
Hora mismo tengo muy poco sangrado de color rojo pero no expulso cuagulos tiene un olor a sangr fresca x favor ayudarme q estoy muy deseperada gracias.

1 respuesta

xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
4 feb 2012 a las 20:07
Hpla juani, antes que todo losiento por tu perdida y no te asustes lo que te esta pasando es normal del citotex!... lo que hace el citotex es dehacer el feto y xpulsarlo en forma de menstruacion y con coagulos, los coaguloz carnosos que mensionas son los restos del feto!.... no te asustes sangraras durante unos 15dias aproximadamnte desde que te aplicaron el citotex! trankila y saludos!
0
Únete a la comunidad