Marisol
-
4 feb 2012 a las 16:01
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
26 feb 2012 a las 22:39
Hola,
buenos dias, llevo 2 meses con el estomago muy inflamado y muy duro! no tengo sensacion de nada mas que pezadez y en mi vientre me dan calambre muy seguidos que me duele hasta la pelvis y aveces me impiden hasta el caminar estoy muy preocupada, por lo general los dolores del vientre me dan del lado izquierdo! llevo 6 meses sin menstruar y no estoy embarazada ! no se que hacer estoy desesperada ya que no cuento con mucho dinero para una consulta medica
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 feb 2012 a las 22:39
¿Has realizado deposiciones de forma normal aún con el problema que refieres? Si fuese así entonces se descartaría un problema gastrointestinal y tendríamos que enfocarnos en la posibilidad un problema ginecológico, posiblemente un caso de ovario poliquístico. Lastimosamente sin una evaluación física y la toma de exámenes necesarios no se puede determinar claramente el diagnóstico de tu problema, por ello la sugerencia es que trates de hacer un esfuerzo y acudas a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.