SOS estoy muy preocupada

Marisol - 4 feb 2012 a las 16:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2012 a las 22:39
Hola,
buenos dias, llevo 2 meses con el estomago muy inflamado y muy duro! no tengo sensacion de nada mas que pezadez y en mi vientre me dan calambre muy seguidos que me duele hasta la pelvis y aveces me impiden hasta el caminar estoy muy preocupada, por lo general los dolores del vientre me dan del lado izquierdo! llevo 6 meses sin menstruar y no estoy embarazada ! no se que hacer estoy desesperada ya que no cuento con mucho dinero para una consulta medica

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
26 feb 2012 a las 22:39
¿Has realizado deposiciones de forma normal aún con el problema que refieres? Si fuese así entonces se descartaría un problema gastrointestinal y tendríamos que enfocarnos en la posibilidad un problema ginecológico, posiblemente un caso de ovario poliquístico. Lastimosamente sin una evaluación física y la toma de exámenes necesarios no se puede determinar claramente el diagnóstico de tu problema, por ello la sugerencia es que trates de hacer un esfuerzo y acudas a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.