Cefalea y parestecia brazo izquierdo

Veronicarg - 5 feb 2012 a las 06:59
 Florencia - 18 feb 2015 a las 05:23
Hola,
Tengo 20 años y desde hace un tiempo me dan cefaleas en el lado izquierdo de la cabeza también se me duerme el brazo y mano del mismo lado y me duele el hombro izquierdo, es molesto porq no me permite concentrarme en nada y el dolor aveces se extiende a mi ojo izquierdo, no se que pueda ser y comienzo a preocuparme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 feb 2012 a las 14:19
Podría corresponder a una cefalea de tipo tensional o haber algún problema de compresión de las raíces nerviosas en la columna cervical.
Creo que deberías consultar con tu medico para que te practique unas radiografías y te derive al Traumatologo.
Saludos !
1
Hola tengo 19 años y hace dias vengo sintiendo dolores de cabeza muy raros y hoy se me durmió el brazo izquierdo por completo, hace una hora que esta dormido y no se me pasa, nunca llega el cosquilleo sino que esta dormido como si me hubieran anestesiado, lo peor es que son la 01:30 Am ¿Que puede ser?
0
Únete a la comunidad