Riesgo de quedar embaraza

Resuelto
Dante_Stern Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2021 - 23 feb 2018 a las 04:31
Fiorella1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 - 23 feb 2018 a las 04:50
Hola, quisiera que me aclararan algo, es algo muy intimo, que hasta ahorita me ha tenido muy desconcertante dado que para estos temas ignoro demasiado, soy virgen, pero mi novio y yo hemos llegado a masturbarnos, primero yo a él y después él a mi.
Siempre le pregunto que si ha eyaculado o si ha soltado algo de líquido pre seminal a lo cual él responde que no, mi miedo es, si el me ha llegado a tocar en mi parte intima, bueno, hasta ahora solo me a tocado en el clítoris nada mas ahí, en ningún momento ha llegado a tocarme con sus dedos mas adentro de mi vagina, ¿habría riesgo de embarazo por un caso o situación así?.
Mi novio me dice que no, por que no eyaculo ni tuvo excitación que pudiera soltar algún líquido pre seminal o seminal.
les agradecería que me contestaran, o me orientaran.
Bien, pido una respuesta a mi pregunta, ya que me desesperaría estar esperando mi periodo por que soy irregular.
Hasta ahorita han pasado 6 días desde que paso lo de mi novio y yo, y solo he tenido inflamación en el vientre.
Gracias y espero pronta respuesta.

1 respuesta

Fiorella1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018
23 feb 2018 a las 04:50
Tu novio está En lo cierto! Al no haber eyaculado dentro tuyo o cerca de tu vagina, no existe posibilidad de quedar embarazada. Tranquila
0
Únete a la comunidad