Pinchasos , dolor muscular

Obi_Wan - Modificado el 24 feb 2018 a las 23:23
Eddga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 feb 2018 a las 09:11
Hola,
Buenas mi nombre es jose Pablo tengo 24 años peso 120klg
Aveces estoy tranquilo y siento unas sacudidas en él corazón después de eso me pongo muy nervioso , me dan dolores de cabeza y ganas de desmayarme , después de la sacudida siento pinchasos en la caja toraxica izquierda y derecha debajo de la teta de nosotros los hombres , tengo miedo que sea algo malo , me an echo 5 electrocardiograma y salen bien , pero me tiene preocupado esos pinchazos intercostales y en la caja toraxica temo que sea algo malo , siempre me pongo nervioso por cualquier dolor , pero mas debajo de las teta no aguanto que me toquen hay y abajo atrás en la espalda por debajo de las paletas , aveces tengo sensaciones de irrealidad y casi siempre paso con dolor muscular y siento que voy a morir ,
Siempre me duele las manos como si me estuvieran jalando los tendones en todo él cuerpo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 feb 2018 a las 23:58
Si hay dudas debería visitar a un cardiólogo para evaluación, si hay sobrepeso peude haber riesgo.
Saludos¡
0
Eddga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018
25 feb 2018 a las 09:11
me detectaron Transtorno de ansiedad generalizada
0
Únete a la comunidad