Me da miedo que sea un embarazo ectopico

PinkyPie - 6 feb 2012 a las 07:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 18:29
Hola,
tengo una pregunta, tengo 20 años y tengo un bebito va a cumplir dos años, ya va a ser un año que tngo mirena, y ya no me viene el periodo... pero últimamente he sentido una molestia en el lado derecho del abdomen bajo, cuando siento la vejiga llena me toco y me molesta un poquito mas, y una vez sentí como una bolsa de aire en ese lado pero ya no la he sentido que podrá ser? estoy preocupada porque no quiero tener mas hijos y me da miedo que sea un embarazo ectopico. gracias :D espero pronta respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 18:29
Hola PinkyPie,
Debido a su alta tasa de expulsión ¿controlas los hilos del DIU de manera regular?
¿Hace cuánto tiempo que no te haces controlar el dispositivo intrauterino hormonal por tu ginecólogo? Hazle una consulta donde podrá examinarte y decirte el origen de tus dolores. Esta ficha puede interesarte:
https://salud.ccm.net/faq/1385-desaparicion-de-los-hilos-del-diu