Ovarios Poliquisticos en el endometrio

Orianaalban Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 2 mar 2018 a las 04:31
Nicollebenavides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 5 mar 2018 a las 02:27
Buenas Noches
Tengo una duda ya que he sido detectada por ovarios poliquisticos y voy empezar el tratamiento pero a la vez quiero quedar embarazada
entonces la pregunta que tengo es Si tengo ovarios poliquisticos tendria dificultad para quedar embarazada

1 respuesta

Nicollebenavides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018
5 mar 2018 a las 02:27
Para una mujer con ovarios poliquísticos quedarse embarazada puede ser más dificultoso que para otras. La cuestión es que, mientras que en un ciclo normal el óvulo (u óvulos) se va a liberar maduro cuando corresponde (unas dos semanas después de iniciado el ciclo), en las mujeres con ovarios poliquísticos esto no sucede así. A menudo, el óvulo no madura y no desciende, sino que queda en el ovario rodeado por una pequeña cantidad de líquido.
0
Únete a la comunidad