Hola,
Mi nombre es kenia, mi regla fue el mes de feb el dia 4 y la termine el dia 8 y el 11 tuve relaciones sin protección. El 25 de feb me salio como sangre y crei q era la regla pero no no me bajo y asi me estuvo saliendo cada que iva al baño nada mas y derrepente se kita y vuelve a salir es un ligero manchado solo al terminar del baño.. Que pueda ser? Embarazo? Pero meses atras ya me había pasado eso y alos dias me lleha la regla .. Solo que ahroa fueron mas dias asi a cada ratillo
giselladelrio
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 20181 5 mar 2018 a las 07:18
Desde el 25/2 hasta ahora sigues manchando? Tendria que saber cuando fue tu periodo anterior para saber de cuantos dias es tu ciclo, pero no creo que haya muchas probabilidades, ya que en el peor de los casos seria un ciclo de 24 dias lo cual no es muy probable (posible, pero no probable). Igualmente, si asi fuera, estarias embarazada de entre 2 1/2 y 4 semanas, muy poquito, y aunque te hagas un test de embarazo es probable que no sea de fiar el resultado. Para que te des mas o menos una idea, con un ciclo regular de 28 dias, tu proxima menstruacion tendria que haber llegado ayer 4/3, pero tranquila que unos dias de retraso pueden ser normales. Si para el 19/3 todavia no te llega la regla, vete a una guardia y pide una Beta HCG cuantitativa que es mucho mas exacta que un test de orina. Imaginate que a mi un martes el test de orina me dio negativo (ya estando de 5 semanas) y al otro dia en la guardia por sangre ya dio positivo. Tranquila, y a esperar, que si es embarazo, es muuuy largo !!
No ya no me sigue saliendo nada desde antier me dejo de salir y no es sangre sangre es como rosa naranja y solo sale al momento de terminar del baño... Y si correcto me debio aber bajado ayer o el primero porqie en enero me bajo el dia 6 y acabe el 12 y luego feb de 4 a 8
Pero si me asusta..
5 mar 2018 a las 07:23
Pero si me asusta..