Kath98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018
-
5 mar 2018 a las 08:53
Tonak
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018
-
5 mar 2018 a las 13:03
Hola amigos les cuento mi problema.
Tuve roce con las partes íntimas de mi pareja y el estaba botando pre-semen y rozo la punta en mi. Nunca entró solo fue a la entrada. Después de eso digamos una semana después me dió infección pero creo que fue porque estaba usando ropa muy apretada.... Use clotrimazol crema y apenas se me fue las molestias deje de usarla, me dijeron que hice mal porque tenía que haberla seguido usando.... A lo que quiero llegar es si con eso puedo estar embarazada o la infección no me deja menstruar? Aclaro que siempre he sido muy irregular pero ya tengo mas de un mes de retraso pero no tengo síntomas de embarazo pero si tengo cólicos y siento que tengo ovarios inflamados..... Tengo acné, cólicos e inflamados los senos pero es lo mismo que me da siempre antes de menstruar pero no me llega nada! Estoy con mucho estrés. Algún consejo o que puedo tomar para que me baje.... Porfavor aclaren mis dudas si al tocar la punta y el pre-semen causa embarazo....??? Muchas gracias.
Tonak
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018 5 mar 2018 a las 13:03
Hola, pues aunque no en todas las ocasiones se sabe que el líquido pre seminal si puede portar algunos espermas y embarazar, pero si no hubo penetración no es tan probable, te recomiendo veas a un médico para que te traté la infección y relajate, el estrés y ansiedad pueden retrasar la menstruación, si pasa demasiado tiempo haste una prueba de embarazo