Tensiones dolorosas

MateoAngel - 6 mar 2018 a las 02:25
Stefhany2117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 26 ago 2018 a las 15:24
Hola, desde ya un mes tengo una tensión en la parte frontal de mi cabeza y eso es todo el día aveces me viene con mareo camino aver si me pasa y nada todos los días tengo esa tensión y aveces duele en las sienes o en el mismo lugar y suena crujidos enserio tengo mucHo miedo de que sea un tumor cerebral o algo malo .. yo hace como dos o tres meses tuve un trastorno de ansiedad .. no podía respirar bien me ahogaba me fui a ver a mi c ardió logotipo me hice todos los exámenes y nada no me contraron nada.. fui a mi a mi médico de cabezera y me dijo que era un tratarno De la ansiedad y el estres .. bueno ya lo estaba logrando superar hasta que me vino otro cosa que en realidad soy demasiado miedoso y no se porque me vino ni se como a pasado que duele la cabeza..opresión , pinchazos , dolor en más sienes , tension en la frente pesadez en mis ojos tengo mareos es un lio mi situación me fui aver a mi neurologo me dijo que era por cansancio y valla nada me conforma ahora tengo demasiado demasiado preocupado hasta ahora siento que algo de mi cerebro crece y hace crujidos como si fuera a romperse deberás no se que hacer ..
Disculpen si hable mucHo pero deberás quisiera saber ..si sigo así termine loco

1 respuesta

Stefhany2117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018
26 ago 2018 a las 15:24
Waoo todos esos sintomas los tengo yo y los medicos dicen
Que es ansiedas pero me preocupo bastante. Tengo cita con el
Neurologo pero estoy asustada no quiero tener nada malo en mi cabeza