MateoAngel
-
6 mar 2018 a las 02:25
Stefhany2117
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2018
-
26 ago 2018 a las 15:24
Hola, desde ya un mes tengo una tensión en la parte frontal de mi cabeza y eso es todo el día aveces me viene con mareo camino aver si me pasa y nada todos los días tengo esa tensión y aveces duele en las sienes o en el mismo lugar y suena crujidos enserio tengo mucHo miedo de que sea un tumor cerebral o algo malo .. yo hace como dos o tres meses tuve un trastorno de ansiedad .. no podía respirar bien me ahogaba me fui a ver a mi c ardió logotipo me hice todos los exámenes y nada no me contraron nada.. fui a mi a mi médico de cabezera y me dijo que era un tratarno De la ansiedad y el estres .. bueno ya lo estaba logrando superar hasta que me vino otro cosa que en realidad soy demasiado miedoso y no se porque me vino ni se como a pasado que duele la cabeza..opresión , pinchazos , dolor en más sienes , tension en la frente pesadez en mis ojos tengo mareos es un lio mi situación me fui aver a mi neurologo me dijo que era por cansancio y valla nada me conforma ahora tengo demasiado demasiado preocupado hasta ahora siento que algo de mi cerebro crece y hace crujidos como si fuera a romperse deberás no se que hacer ..
Disculpen si hable mucHo pero deberás quisiera saber ..si sigo así termine loco
Stefhany2117
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2018 26 ago 2018 a las 15:24
Waoo todos esos sintomas los tengo yo y los medicos dicen
Que es ansiedas pero me preocupo bastante. Tengo cita con el
Neurologo pero estoy asustada no quiero tener nada malo en mi cabeza