Puedo quedar embarazada?

Pazek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 15 mar 2018 a las 15:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 mar 2018 a las 17:45
Hola chicas!

Les vengo a contar mi historia, tengo 22 años y perdí mi virginidad con mi novio hace 6 meses y solamente eh estado sexualmente con el.

Hace 2 semanas tuvimos relaciones y en un momento por un lapso de uno o dos minutos antes de poner el condon tuvimo relaciones sin condon, el no se vino adentro.

Mi periodo este mes debió llegar el Martes 12 de Marzo, como no me llego me asuste y me hice un test de orina y salio negativo, y ayer, Jueves 15 de Marzo me llego un pequeño sangrado marrón con dolor de utero como siempre me llega el primer día, pero lo que noté que este sangrado no era constante... me bajo un poquito, luego se fue y después a las horas volvió un poquito y ya....

Este mismo jueves tuve relaciones con mi novio con protección pero el condon se rompió y acabo dentro mio...

Cabe decir que no me cuido ya que no eh tenido el tiempo de ir al ginecologo, lo único que siempre utilizo es condon y de pura coincidencia saque hora hoy en la tarde para ir mañana.

Ustedes creen que haya alguna posibilidad de que este embarazada? Debería tomarme la post day? (Me tome una en Noviembre debido que igual tuve un accidente).

Muchas gracias y abrazos para todos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
15 mar 2018 a las 17:45
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
SSaludos!
0
Únete a la comunidad