liliana
-
7 feb 2012 a las 20:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 feb 2012 a las 23:12
Hola, buenas tardes, un saludo y que Dios le bendiga, yo soy liliana tengo 24 años, y ya teng o 2 años una preocupacion y es porque en mis canillas (piernas), axilas y vulva me salen unas bolsitas de materia, son sensibles se estripan facilemnte y luego ataca el dolor, no se que es, estoy tomando hace tres mes ortiga en pastillas porque me dijeron que era que tenía la sangre sucia pero eso no me funcionó, estoy desesperada, aveces no quiero tener relaciones con mi esposo porque las que se me rebientan en la vulva luego me da un ardor y una rasquiña terrible y pues eso lo pone triste porque dice que yo no hago el sacrificio para estar con el, debajo del brazo cuando se espichan me sale un olor feo que me da pena alsar el brazo para que no me sientan el olor... que hago... fuy al medico y me mandaron unos medicamentos y tampoco me funcionaron.... ayudeme que hagoooooo....gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 feb 2012 a las 23:12
Hola,
Te recomiendo acudir aun dermatólogo, pues parece una afección de la piel, podría tratarse de una foliculitis o de algna enfermedad pustulosa, alguna infección de la piel.