Puedo quedar embarazada

Esperanzavn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018 - 25 mar 2018 a las 19:27
Esperanzavn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018 - 25 mar 2018 a las 19:45
Hola es mi primera vez aquí y estaría encantada que alguien respondiera mi duda, estoy muy confundida, hace una semana mi pareja eyaculó dentro de mí y aún no había venido mi periodo, se me retraso 6 días, y me vino, manché rojo, pero después de unas horas fui a cambiarme y en la toallita habia sangre o flujo color marrón oscuro y mi sangre salía rosadita, busqué información y encontré que era por el sangrado de implantación, pero aqui va mi confusión, decía que viene antes del periodo, y a mi me vino después, y que el color de la sangre solo podía ser rosado clarito, pero la segunda vez que me cambié ya salía rojo fuerte, también leí que lo marrón puede que fuera sangre vieja. Quisiera saber si puede ser embarazo o no. O si debo hacerme un test. Me ayudan por favor, no quisiera seguir confundiendome o afectar a mi cuerpo. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Paola2018 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018
25 mar 2018 a las 19:43
Si quieres salir un poco de duda puedes hacerte una prueba de embarazo. Pero si sangrante de esa manera también puede ser que tú regla te allá bajado. Porque el problema es q si tuviste sexo una semana antes o te retrasaste 6 días es normal q eso pase porque nuestro siglo menstrual cambia y eso no es nada malo. Pero te recomiendo para que salgas de duda que te hagas una prueba de embarazo.
Esperanzavn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018
25 mar 2018 a las 19:45
Muchas gracias