Ayuda por favor urgente

Rouseretro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 3 abr 2018 a las 22:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 abr 2018 a las 23:13
Estoy hace días con dolores en la parte baja de la espalda en los ovarios y hoy me duele un poco más el lado derecho del ovario me siento débil y me duelen todos los mosculos hasta el cuello me bajo sangre antes de mi fecha y siempre soy regular sin contar que muchas veces después de tener relaciones sangre apenas el año pasado me ise un Papanicolau y salió bien ahora esto empezó hace dos meses y habe dos semanas ya tres empeoro crei que era normal pero no el mes pasado me vino normal y se me fue

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 abr 2018 a las 23:13
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad