Annimo
-
6 abr 2018 a las 07:15
Caro_f84
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 2019
-
6 abr 2018 a las 09:23
Quisiera contarles mi experiencia, que viví con mi novia, usando la pastilla del día después, todo empezó el 20/12/17, tuve relaciones y acabé adentro de mi novia, y fuimos a comprar la pastilla por primera vez y la tomo dos horas después, al día siguiente sintió muchas náuseas, luego el 3/1/18, le vino la regla normal y duro 5 días y todo bien.
En enero ella tomó 3 veces las pastilla
El 12/1/18 y sangró el 15/1/18
El 22/1/18 y no sangró
El 28/1/18 y no sangro
Por último le vino la regla puntual el 3/2/18
( durante este mes ella sufrió de mucha náusea y dolores de cabeza) ( yo estuve preocupado, hasta cuando le bajó me alivie de la tensión)
En febrero tuvimos relaciones el día 20/2/18 y ella tomó la pastilla alas 3 horas, los días posteriores no hubo sangrado solo muchos mareos y náuseas.
En Marzo le bajo como el 5/3/18 y volvimos a tener relaciones el día 12/3/18 y se tomó la pastilla doce horas después, ese día que se la tomó ella sintió muchas náuseas y luego a los 7 días sangró ( nunca me enteré de color era y cuánto era el sangrado porque no me quiso decir),
Por último hoy 5/4/18 no le vino la regla y como pueden ver en total lleva tomando 6 pastillas del día después de Diciembre a Marzo.
Hoy se hizo el test de embarazo y que creen ? Sale Negativo! Estoy tan contento pero le dije que deberíamos ir con un ginecólogo para ver su salud por tanta pastilla. Al final espero que mi testimonio les sirva a alguien que esté pasando por lo mismo que yo. Por último les digo que jamás vuelvo a tener relaciones así, de ahora en adelante solo con preservativo.
Caro_f84
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 20191 6 abr 2018 a las 09:23
Bueno, déjame decirte que están locos! La pastilla del día después sólo se puede tomar dos veces al año. Es decir cada 6meses. Tomar 6 pastillas en un corto plazo como lo son 3 meses es super peligroso para ella. Puede causarle muchos daños!! Sean responsables!!