Estoy con dudas!

Yami131108 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 8 abr 2018 a las 22:13
Carolina2318 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 23:09
Hola chicas buenas tardes tengo dudas y quiero saber que opinan. El día 28 de marzo empezó mi periodo y el 1 de abril se me termino... Este día tuve relaciones sexuales y mi pareja término dentro de mi mi poco, x la noche de ese día me tome la pastilla del día siguiente ya que no quiero tener un embarazo, cabe mencionar que tengo la t de cobre x casi 3 años, alos 5 días tuve relaciones otra ves y hay si termino dentro de mi completamente... Y al día siguiente de eso he tenido como desecho muy café y he pareciera que continuó con mi periodo ya que al ir al baño y limpiarme mancho el papel... Creen que se dibio ala pastilla como alguna reacción ya que tbm he tenido muchos cólicos muy fuertes y mas del lado derecho del ovario... Me pueden ayudar ya que la vdd no quiero un embarazo....! gracias

1 respuesta

Carolina2318 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
8 abr 2018 a las 23:09
Hola, hazte una prueba casera a la semana !!
0
Únete a la comunidad