Ya No se que pasa en mi organismo:(

Sofa - 8 abr 2018 a las 22:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 abr 2018 a las 01:16
Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin proteccion,y mi pareja desprendio un fluido transparente y biscoso, pensamos que podia ser liquido preseminal, por lo que fuimos por una pastilla del dia siguiente y me la tome.
2 dias despues, acudi a planificacion familiar en mi escuela y la enfermera me receto unas pastillas anticonceptivas llamadas "microlut" , las cuales debia comenzar a tomarme desde el primer dia de mi periodo.
Tenia que bajarme 3 dias despues del coito, pero no sucedio, a pesar de que se que soy MUY irregular me asusté y me hice una prueba de embarazo 1 semana despues del coito, la cual salió negativa, al dia siguiente tuve mi periodo y comenzé a tomarme los anticonceptivos (mi periodo duró 7 días), cuando terminó mi periodo transcurrió una semana completa sin sangrado, pero ayer en la mañana habia un ligero sangrado vaginal, y asi fue en todo el dia de ayer, ligero.
Pero hoy continúo con la hemorragia y ahora es media.
Cabe aclarar que sigo tomandome las pastillas anticonceptivas.
Puede ayudarme por favor y decirme que me esta pasando?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 abr 2018 a las 01:16
NO hay embarazo, el sangrado fue por el postday.
0
Únete a la comunidad