Dilvitac al dia 34

ANY016 1 Publicaciones lunes, 9 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 20:42 - Última respuesta: Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención
- 10 abr 2018 a las 02:17
HOLA UNA PREGUNTA: MI GINECOLOGA ME DIO DILVITAC PERO ME LAPUSO EL PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION EL DIA 4 POR CUESTIONES DE TRABAJO LA SIGUIENTE ME LA PUSE EL DIA 7 OSEA 34 DIAS DESPUES Y TUVE RELACIONES EL DIA 35 PERO AHORA YA INVESTIGANDO SERA QUE SI HAY RIESGO DE EMBARAZO?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 10 abr 2018 a las 02:17
0
Vota
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh