Tengo 15 años y no sé que tengo

3336547 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 - 13 abr 2018 a las 22:05
Lolamartin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 14 abr 2018 a las 01:35
Buenas tardes, tengo una duda... Hace unos meses atrás he tenido dolores del corazón, exactamente siento como si apretaran mi pecho y me duele, en promedio me tarda casi 30 minutos y no sé si tenga algo que ver, pero al correr me canso muy rápido y a veces me es difícil controlar la respiración y he tenido problemas al sudar, he estado sudando excesivamente al límite de que me arda mucho la cara como si tomara un chile y me lo pasará por mí cara (eso no me pasaba antes) y he tenido muchas molestias de asco, ¿Podrían ayudarme a saber si tienen algo que ver o es algo normal?

1 respuesta

Lolamartin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 2
14 abr 2018 a las 01:35
no soy doctora ni nada de eso y nuestra edad no es muy diferente pero lo que deverias hacer es decirle a tu mami o alguien de confiansa y que te lleven al doctor porque si te duele el pecho puede ser grave y como todas las enfermedades si las encuentras temprano es bueno solo para que salgas de las dudas suerte espero que estes bien
0
Únete a la comunidad