Dare placer con 13 cm y 15 años?

Denunciar
-
Message postés
91
Date d'inscription
jueves, 11 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
-
Hola, tengo 15 años y me mide 13 cm y una chica de 24 quiere conmigo ella no es virgen más de 20 veces, y pues no se lo voy a negar me da igual ser menor, y ya yo también quiero y ella tambien quiere, pero nose si le lograre dar placer con los 13 cm, y si podrían darme un calculo aproximado de cuanto me podría medir cuando ya sea grande y termine de crecer el pene. Por cierto soy de Sudamérica.
Y con ella me vere en 7 meses, puedo hacer alguna practica de estiramiento como el jelquing o alguna practica de estiramiento?. Lo digo por mi edad si hay problemas al hacerlo o algo asi.

3 respuestas

Message postés
6406
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.433
Hola cielo!
Pues eso raya la ilegalidad la verdad y también me parece un poco irreal... Le has dicho tu edad real? Conoces a esta chica en persona? Me parece que te están haciendo un catfish.

Pero bueno respondiendo a tus otras dudas que sepas que la satisfacción de una mujer no depende de tu pene, asi que su tamaño no importa tanto como crees.
Además el tuyo es perfectamente normal, y aún crecerá unos centímetros más.
No hay ninguna técnica segura para agrandar el pene (tampoco lo necesitas) , y lo único que funciona de verdad es una compleja cirugía que suele causar problemas de erección.

Para ser un buen amante lo primero debes olvidar todo lo que crees saber de sexo por la pornografia. Todo mentira y exageración. Debes entender que una buena relación sexual no debe centrarse en el pene y la penetración, cada práctica sexual que se hace en la relación sexual debe disfrutarse por si misma y es igual de importante, hay que dedicarle su tiempo a cada una, no ir corriendo rápido a meter el pene en la vagina y ya. Eso solo va a hacer que le desgarres la vagina a la chica. Así que antes que nada, hablad, que te cuente que le gusta que le hagan y como le gusta, que le excita.. Y luego si te encuentras cómodo con esas prácticas, pues se las vas haciendo, y lo mismo ella contigo.
Debes saber que el placer de las mujeres se da por toda esta excitación y erotización, y los órgasmos se producen por la estimulación del clitoris, no por meter cosas en la vagina. Es una zona muy delicada, ve despacio y suavemente, y que sea ella quien te indique cuando debes tocarle ahí, y cuando aumentar la intensidad.
El placer de la otra persona es igual de importante que el tuyo, la relación no acaba hasta que ambos estéis satisfechos. Y las mujeres podemos tener varios órganos en una sola relación sexual, así que da igual que tu ya hayas eyaculado, descansas un poco y después le estimulas como más le guste a ella hasta que se quede satisfecha.

Aprovecha estos 7 meses para brindarte una buena educación sexual. No es sólo "saber que hay que usar preservativo", y ya está, hay muchas otras cosas que debes saber. Habla con un adulto de confianza o ve a un centro de planificación familiar.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si es real lo de los 7 meses es una amiga de mi prima y pues eso por eso nose que debo hacer
Message postés
6406
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.433 > Alejandro
No, sigo que si sabes con certeza si ella es una persona real, que no es alguien gastandote una broma o algo así.

Y ella sabe tu edad? Porque ya te digo que según la ley de vuestro país podría ser hasta ilegal y ella podría acabar teniendo problemas con la ley.
Y tu tienes la madurez emocional y mental para afrontar todo lo que significa tener relaciones sexuales con otra persona? Con una que ya tiene bastante experiencia sexual además? Que tengas ganas no significa que estés preparado para hacerlo.
Ya aver jaja es una amiga de mi prima tiene 21 años ellas viven en España y yo cada año voy para allá y ella si sabe de mi edad y un dia tuvimos algo pero nos quedamos con ganas porque no pudo ser ya que llego su hermana.
Y la diferencia de edad no se nota tanto ya que soy un poco más alto que ella y pues eso de hay lo demás creo que es normal que alla en españa la pierdan desde los 12 por hay porque que tengo amig@s alla y eso me cuentan
Message postés
6406
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.433 > Alejandro
Pues tus amigos te ha mentido o estaban exagerando. En España la edad media de la primera relación sexual son los 17 años y medio, esta media es menor en las mujeres y mayor en los hombres.
Además la edad legal de consentimiento son los 16 años, asi que esa chica ha cometido un delito contigo y lo sigue cometiendo, se llama corrupción de menores. Por muchas ganas que le tengas es delito. No importa lo mayor que parezcas, es por un tema de diferencia de madurez mental y emocional. Esa chica ha abusado de ti según las leyes de aquí, porque esa diferencia entre vosotros es demasiado grande. Soy de España así que se muy bien lo que te estoy diciendo.
Message postés
91
Date d'inscription
jueves, 11 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
6
Hola chico tu tamaño ya esta dentro de la media que es entre los 12.5 a 16cm.
El clitoris se encuentra a escasos 2cm por lo que un pene con 3cm ya provoca placer así que no te preocupes por ello.
Por lo que deberías preocuparte es por alguna ingexion que te pueda co tajiar esta chica ya que como dises es bastante experimentada. El cer experimentado no quiere decir que este lpoo de infecciones y eso bro si es de pensarse ya que una calentura la baja cualquiera pero una buena infección te amuela la vida