Dare placer con 13 cm y 15 años?

Resuelto
Alejandro - Modificado el 17 dic 2020 a las 02:33
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 12 feb 2021 a las 08:27
Hola, tengo 15 años y me mide 13 cm y una chica de 24 quiere conmigo ella no es virgen más de 20 veces, y pues no se lo voy a negar me da igual ser menor, y ya yo también quiero y ella tambien quiere, pero nose si le lograre dar placer con los 13 cm, y si podrían darme un calculo aproximado de cuanto me podría medir cuando ya sea grande y termine de crecer el pene. Por cierto soy de Sudamérica.
Y con ella me vere en 7 meses, puedo hacer alguna practica de estiramiento como el jelquing o alguna practica de estiramiento?. Lo digo por mi edad si hay problemas al hacerlo o algo asi.

2 respuestas

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 124
12 feb 2021 a las 08:27
Hola chico tu tamaño ya esta dentro de la media que es entre los 12.5 a 16cm.
El clitoris se encuentra a escasos 2cm por lo que un pene con 3cm ya provoca placer así que no te preocupes por ello.
Por lo que deberías preocuparte es por alguna ingexion que te pueda co tajiar esta chica ya que como dises es bastante experimentada. El cer experimentado no quiere decir que este lpoo de infecciones y eso bro si es de pensarse ya que una calentura la baja cualquiera pero una buena infección te amuela la vida
26