Infidelidad, un hijo ... un corazón roto <3

Ginger - 16 abr 2018 a las 19:30
EzequielG Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 16 abr 2018 a las 19:49
hola, quisiera un consejo , llevo ocho meses con mi enamorado y lo amo mucho , pero unas semanas atras me entere que su (ex) esta embarazada de 3 meses y ella dice que es de él y lo peor es que yo trabajo con ella porque a el lo conocí también en el trabajo y bueno ahora ya él no labora conmigo , la cosa es que el niega que sea su hijo ya que la chica es una mujercita que se acuesta con cualquier tipo y no la quiere ni ver habían quedado que lo aborte pero ella al final no quiso y ahora ella le ha dicho que lo va a criar sola y que el padre de su hijo esta muerto para ella.. como me dice el y muchas personas ella siempre estuvo locamente enamorada de el y quiso amarrarlo con un hijo y quiso hacerme daño a mi porque supuestamente yo me metí en su relación cosa que no es porque nunca tuvieron una relación formal solo se encontraban para acostarse y bueno a mi me lastima la infidelidad y también que ese niño posiblemente pueda ser hijo de el y el lo niegue al fin y al cabo ese niño no tiene la culpa y siempre viviré con esa duda de que es o no su hijo .. yo lo he perdonado pero obvio las cosas nunca serán las mismas y tendrá que pasar mucho para olvidar ,pero siento sentimiento de culpa no se que hacer necesito contarle al alguien que realmente me aconseje y esa no puede ser mi mamá porque lo odiaría y yo lo amo demasiado para dejarlo ir ...ayuda porfavor

1 respuesta

EzequielG Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018
16 abr 2018 a las 19:49
Hacer la prueba de paternidad.
0
Únete a la comunidad