Preocupada y dudas

Erika82 - 9 feb 2012 a las 09:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 mar 2012 a las 04:19
Hola yo tengo dudas y un poco preocupación, por q no se si es normal, la primera vez q tuve relación sin proteccion el día 12, 16,18, 28 enero, mi ultimo regla fue 5 al 11 de enero.
Despues el 30 de enero tuve unos dolores raros en mi vientre en el derecho solo fue tres día por la noche y se me quito y el 4 de feb. Me bajo en la regla me salió sangre abundante tuve un día de cólico fuertes y acabe de sangramiento en 3 dias (6 feb) termine la mestruacion pero luego el dia 7 Feb.me sale muy poco flujo de color marron con mal olor ni mucho. lo q me encuentro si tengo toda vía poca molestia en mi vientre cuando quiero hacer de baño como q duele pero muy poquito, no se si es normal, o es algo mal que podría ser un embarazo de implatancion, o podría ser descontrolado cuando deje las pastilla anticonceptivo fue hace dos meses, o podría ser una infección de ovulación, o útero, o no se que me pasa exactamente?? Yo siento normal no tuve ninguna síntomas raras pero si tuve relación en los dias fértil,y no se porq me bajo la regla y por que duele poquito.... ??? Me podrías explicar por estas ovaciones q le haya pasado unas parecidas a otras mujeres ??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 mar 2012 a las 04:19
Descartamos la posibilidad de embarazo si evidenciaste tu menstruación de forma normal por lo tanto el pequeño sangrado posterior podría tratarse algo propio del término de esta fase, de un efecto secundario del anticonceptivo que dejaste, incluso por la referencia de mal olor una enfermedad inflamatoria pélvica. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad