christina
-
9 feb 2012 a las 08:58
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
10 mar 2012 a las 11:00
Hola, tengo un problema con mi menstruación. Es 8 de febrero y mi última menstrución fue el 12 de diciembre, desde entonces no he tenido mi periodo. Tuve relaciones dos días después de que terminara ese regla y siempre estuve protegida con preservativo, después volví a tenerlas el día en que se suponía que me bajaría, también con preservativo. Ya me hice dos test de embarazo caseros, uno a los 11 días de retraso y el otro a los 16 y ambos fueron negativos. No tengo ningún síntoma de embarazo, pero sí premenstrual. ¿Qué puedo hacer?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 mar 2012 a las 11:00
Si descartamos la posibilidad de embarazo pues lo más probable es que presentes una patología de por medio como un síndrome de ovario poliquístico, un quiste funcional o simplemente una irregularidad menstrual idiopática. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.