Foro Salud [Resuelto]

Denunciar
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de abril de 2018
-
 Secuelas -
Hola, me realizaron una resonancia de cráneo y arrojo encéfalo estructural que muestra hiper intensidades subcorticales confluentes en FLAIR y t2 la posibilidad de etiología desmielinizante( como diferenciales a considerar síndrome antifosfolipidos, lupus eritematoso sistematizó sistemico, AR,enfermedades de behcet. Cerebelomalacia derecha secuelar.hipotrofia hipocampal bilateral.

2 respuestas

Publicaciones
58084
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11890
Hola!
Pues ahi dicen algunas de las opciones de diagnóstico: Enfermedades ddesmielinizante y diferenciales a considerar síndrome antifosfolipidos, lupus eritematoso sistematizó sistemico, AR,enfermedades de behcet.

Correlacionar con clinica y otros examenes de laboratorio para ver cual de esos sería.
Saludos!
SofiaNoelia
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias
Buenas tengo una duda ,padecí de una infección bronquial muy fuerte por pseudomona Aeruginosa ,sin tener ninguna patología de base,con antibióticos desapareció la bacteria , aun así mi respiración no mejoraba ,presento y siento en las bases de ambos pulmones y en el centro de ambos bronquios como si tuviera un hilo conductor q va de lado a lado haciendo ruidos roncos ,saco muchísima mucosidad transparente y blanquecina,estoy con un broncodilatador ya que me provoca ahogo,pueden ser secuelas por la infección que pase ?
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias también como hayazgo adicional encontraron arteria comunicante posterior derecha comunicante que significa y como puedo revertir la disminución de cerebro tengo 47 años