Se ha convertido en un problema para ella

celeste - 9 feb 2012 a las 18:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 mar 2012 a las 04:19
Hola,
en mi caso mi hija tiene 15 meses, ella se alimenta tanto de papillas de verdura como de pecho , lo curioso es q como trabajo, cuando esta con sus abuelas q la cuidan ahi no se acuerda del pecho y aunque les cuesta un poco dormirla todo va bien, me despido de ella me dice adios, tan tranquilita ya q lleva dsd los 3 meses alternando con las abuelas y con los papas, ... el problema ha llegado ahora, ya q caimos en mterla en nuestra cama pq se dspertaba muchas veces buscandome y buscando la teta y fue menos agotador tenerla en medio, claro q empezaba a despertarse cada vez mas frecuente, y ahora a los meses ya se despierta cointinuamente, para tomar pecho, llora cuando salgo d casa d las abuelas para irme a trabajar y cuando le intento dar la papilla no la kiere , llora , la escupe y pide teta a gritos, sin embargo si no estoy en el salon mi marido le da perfectamente la papilla... se q tendria q kitarle el pecho kreo q es el principal problema ahora q le ha creado dmasiada dependencia a mi y vicio pero no se como hacerlo se me rompe el corazon oirla llorar, q podeis aconsejarme??? muchas gracias d antemanoo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 mar 2012 a las 04:19
Es comprensible que el proceso de destete sea complicado y difícil para la madre pero es algo que definitivamente debe darse por lo tanto debes ser fuerte en dicho aspecto. Puedes consultar con su pediatra sobre los tips que puedes usar para lograr tu objetivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad