Sospecho que algo anda mal en mi slud

Rbe29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - Modificado el 3 may 2018 a las 00:46
 Slezama - 16 may 2018 a las 13:17
Primero que nada un saludo!
Bueno tengo 23 años, llevo una vida muy sedentaria desde hace un tiempo, trabajo de lunes a a viernes y los fines de semana estudio.
El punto es que hace dos semanas hice un coraje y ese mismo día me tomé la presión ya que sentí mi corazón acelerado y ahí me salió en el ritmo cardíaco que tenía 116 latidos por minuto, según tengo entendido lo normal son de 60 a 100, paso una semana y volví a sentir lo mismo y tuve frecuencia cardíaca de 113. El día de ayer me subí a los juegos mecánicos cosa que me parece no debí de hacer :s al llegar a casa mi frecuencia cardíaca era de 117, me metí a bañar y descanse un poco y está disminuyó a 85 y así poco a poco, esto me tiene angustiada y a veces no puedo dormir por el miedo....
Hace como 5 años me pasó que sentía el corazón acelerado y me llevaron al médico me mandó a hacer radiografía de tórax, un electrocardiograma y estudios de sangre los cuales salieron muy bien y me dijeron que probablemente era ansiedad.
También he llegado a sentir como si de repente mi corazón latiera rápido pero solo por segundos

2 respuestas

Javier900 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 16:01
Prueba a intentar descansar mejor por las noches, esta web tiene bastante información útil para dormir mejor: www.comodormir.org yo la descubri hace unos meses y la verdad es que mi salud a mejorado en todos los sentidos, que importante es dormir aunque no lo creamos.
Echale un ojo y me cuentas que tal te ha ido ok?
Un saludo
Hola, espero te encuentres mejor.

Llevar un estilo de vida sedentario no es recomendado porque a la larga puedes generar problemas de salud. Ahora bien, desde el punto de vista de tu ritmo cardíaco. Lo valores normales para alguien de tu edad son entre 60-80 latidos por minuto, pero toma en cuenta que esto puede variar por miles de razones. Por ejemplo, subir a los juegos mecánicos va a disparar tus valores.



Espero te ayude!