Venusfar
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 2019
-
18 ago 2019 a las 05:14
Fer -
31 may 2023 a las 12:17
Me salió un grano en la zona del vello pubico es grande y no se quita no me duele pero tampoco puedo explotarlo ni nada no se cómo hacerle alguien que me responda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 ago 2019 a las 12:01
Hola,
No te lo toques ni lo revientes. Por el aspecto parece un lipoma (bultito de grasa) o un papiloma (benigno) pero debes mostrarlo a tu médico para que haga un diagnóstico de certeza.
Revisa este enlace
Bultos o protuberancias vaginales Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola tengo el mismo granito me salio durante el embarazo a los 3-4meses y no desaparece aún tengo 7meses de embarazo ya anteriormente 3-4m me salieron como llagas adentro de las paredes vaginales en la parte del medio pero desaparecio a la semana y llegó este granito.
Que puede ser?
Hola doctora qué pasa si me lo revente sin querer ????? No me duele ni nada , me lo reventé mientras me lo estaba checando un poquitín y saco líquido yo, y pues ya como se me reventó decidí exprimirlo un poco más , le puse alcohol , igual voy a ir con un ginecólogo pero no Puedo ir hasta que me paguen la otra semana :( hasta el lunes apenas ???? pero obvio si se me infecta ir desde antes
14 may 2022 a las 14:57
Que puede ser?
6 ago 2022 a las 02:44
Hola me salio lo mismo pero me duele y arde nose donde tengo que ir para que me lo vean
28 may 2022 a las 06:37
31 dic 2022 a las 07:45
Estoy igual,????
31 may 2023 a las 12:17
Hola doctora qué pasa si me lo revente sin querer ????? No me duele ni nada , me lo reventé mientras me lo estaba checando un poquitín y saco líquido yo, y pues ya como se me reventó decidí exprimirlo un poco más , le puse alcohol , igual voy a ir con un ginecólogo pero no Puedo ir hasta que me paguen la otra semana :( hasta el lunes apenas ???? pero obvio si se me infecta ir desde antes