Ayuda con mi granito sospechoso

Resuelto
Venusfar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 - 18 ago 2019 a las 05:14
 Fer - 31 may 2023 a las 12:17
Me salió un grano en la zona del vello pubico es grande y no se quita no me duele pero tampoco puedo explotarlo ni nada no se cómo hacerle alguien que me responda

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 ago 2019 a las 12:01
Hola,
No te lo toques ni lo revientes. Por el aspecto parece un lipoma (bultito de grasa) o un papiloma (benigno) pero debes mostrarlo a tu médico para que haga un diagnóstico de certeza.
Revisa este enlace
Bultos o protuberancias vaginales
Saludos.

Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
yosiimaldonado
14 may 2022 a las 14:57
Hola tengo el mismo granito me salio durante el embarazo a los 3-4meses y no desaparece aún tengo 7meses de embarazo ya anteriormente 3-4m me salieron como llagas adentro de las paredes vaginales en la parte del medio pero desaparecio a la semana y llegó este granito.
Que puede ser?
3
Melany > yosiimaldonado
6 ago 2022 a las 02:44

Hola me salio lo mismo pero me duele y arde nose donde tengo que ir para que me lo vean

0
Hola tengo uno igual un poco más pequeño y si me tocó me duele apenas me salió pero es algo malo ??
3
Nami > Aguilarhz
31 dic 2022 a las 07:45

Estoy igual,????

0

Hola doctora qué pasa si me lo revente sin querer ????? No me duele ni nada , me lo reventé mientras me lo estaba checando un poquitín y saco líquido yo, y pues ya como se me reventó decidí exprimirlo un poco más , le puse alcohol , igual voy a ir con un ginecólogo pero no Puedo ir hasta que me paguen la otra semana :( hasta el lunes apenas ???? pero obvio si se me infecta ir desde antes 

1

Ami tambien me salió md duele pero poco me depile esa sona com una tijeras igual 

Una vez también con  una máquina depiladora y me salieron muchos más grande y hasta blanco tenía por dentro 

0

Y aún lo tienes oh ya sé te quito? 

Si no lo tiene podrías decirme cómo lograste quitarlo?

0
Únete a la comunidad