Ayuda con mi granito sospechoso

Resuelto
Venusfar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 - 18 ago 2019 a las 05:14
 Fer - 31 may 2023 a las 12:17
Me salió un grano en la zona del vello pubico es grande y no se quita no me duele pero tampoco puedo explotarlo ni nada no se cómo hacerle alguien que me responda

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 ago 2019 a las 12:01
Hola,
No te lo toques ni lo revientes. Por el aspecto parece un lipoma (bultito de grasa) o un papiloma (benigno) pero debes mostrarlo a tu médico para que haga un diagnóstico de certeza.
Revisa este enlace
Bultos o protuberancias vaginales
Saludos.

Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

yosiimaldonado
14 may 2022 a las 14:57
Hola tengo el mismo granito me salio durante el embarazo a los 3-4meses y no desaparece aún tengo 7meses de embarazo ya anteriormente 3-4m me salieron como llagas adentro de las paredes vaginales en la parte del medio pero desaparecio a la semana y llegó este granito.
Que puede ser?
Melany > yosiimaldonado
6 ago 2022 a las 02:44

Hola me salio lo mismo pero me duele y arde nose donde tengo que ir para que me lo vean

Hola tengo uno igual un poco más pequeño y si me tocó me duele apenas me salió pero es algo malo ??
Nami > Aguilarhz
31 dic 2022 a las 07:45

Estoy igual,????

Hola doctora qué pasa si me lo revente sin querer ????? No me duele ni nada , me lo reventé mientras me lo estaba checando un poquitín y saco líquido yo, y pues ya como se me reventó decidí exprimirlo un poco más , le puse alcohol , igual voy a ir con un ginecólogo pero no Puedo ir hasta que me paguen la otra semana :( hasta el lunes apenas ???? pero obvio si se me infecta ir desde antes 

Ami tambien me salió md duele pero poco me depile esa sona com una tijeras igual 

Una vez también con  una máquina depiladora y me salieron muchos más grande y hasta blanco tenía por dentro 

Y aún lo tienes oh ya sé te quito? 

Si no lo tiene podrías decirme cómo lograste quitarlo?