Mi ex-esposa anda con otro pero aun se deja tocar por mi

amorin1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 23:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2016 a las 02:54
No se que hacer amo a la mama de mi hijo ella y yo tuvimos 4 años juntos de 5 que vivimos juntos y el ultimo años ella andaba con otro me decia no somos nada pero cuando decia para salir decia por a quedarme donde unos amigos a jugar play le decia lo mismo a la mama y en realidad era para irse acostar con otro asi fue hasta julio de 2015 que vi su face y vi que ela ya tenai 9 mese con ese chamo y aunque me decia no somo nada aun mantenia una relacion sexual con migo y aunque yo se que falle como pareja pues cometi muchos errores hubieron muchas discusion nunca a golpes pero si hubo discusiones fuertes con insultos yo siempre las vi como pelea de pareja ya que es la primera pareja con la que vivo y tengo hijo ella igual yo la amo la miro y me gusta asi este vestida como monja por poner un ejemplo siempre la e visto hermosa y a pesar de todas las peleas jamas le fui infiel ella hoy se fue molesta por que yo por curiosidad le revise el telefono pues ella me decia voy para tal sitio y pues iva para otro lado hace 3 dias tuvimos relaciones a pesar de que ella aun sigue con ese chamo el cual se desaparacio por 2 meses y vino aparecer el 26/12/15 y ella como loca lo buscaba le escribia por msj face correo por intermedio de amigos y yo hacia lo mismo pero con ella por msj ella me dice acosador enfermo no dire que no sea asi pero yo le escribia a ella como todo hombre uno se equivoca y pues yo queria remediar las coas cambianod y pues desde julio que es que se q anda con el yo aun le digo que la extraño que me hace falta aun la sigue amando y mientras ella pasa todo el dia chat por telefono con el yo aun le doy un abrazo un beso en el cachete sabiendo que para ella es nada yo no se que hacer me equivoque ok hubo cosas que se pudieron resolver distinto pero ella solo dice te di varias oportunidades de cambiar pero yo le decia ok pero y tus errores los cambiaras por que no se quizas me equivoque no es mejor cambiar los dos por bien que 1 por que el otro no quiere aceptar que tambien tiene cosas que cambiar aparte tenemos un hijo de 4 años no deberia ser el lo primero y lo demas lo ultimo ella esta mas pendiente a ese chamo que a nuestro hijo......ella se fue a ver con el hoy mientras yo me quedo con el niño, capas fue a hacer el amor pues hace 3 dias estuvimos juntos sin proteccion y hoy me dijo lo hice por que te tengo lastima aparte que me tiro un peine y me pego en la cara yo no le pegue ni le insulte solo le dije no tenias que salir deja de gritar por que vivimos en una conserjeria y siempre me reclamaban aparte que varias personas la han visto con el chamo que la trae y busca cerca de donde vivo y pues a ella le da igual lo que digan o piensen por que no le afecta pues ella habla mal de mi con sus amigos y familiares mientras yo a pesar de todo aun digo es mi esposa y no hablo de ella con mi familia por que me da pena

2 respuestas

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
18 ene 2016 a las 01:27
Hola, muy difícil tu historia pero lo primero es dejarla, yo se q es muy difícil, pero date cuenta q ella te cambio y aparte de eso es una descarada , esta con el y contigo, es muy difícil asimilarlo pero creeme ella no es la única en el mundo, ya encontrarás quien te ame de verdad, no caigas más en su juego por favor, no dejes que te siga dejando por el suelo, si de verdad quieres un futuro para ti y tu nene, señala, armate de valor y piensa en ti y no en ella, esperó ayudarte un poco, yo soy madre soltera hace más de un año y soy feliz porq se que ya llegara el hombre para mi, saludos
5
amorin1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
18 ene 2016 a las 04:18
vale muchas gracias es bueno saber que hay gente dispuesta a dar una opinion o consejo yo perdi a mi mama hace casi 6 años y no tengo quien me de un consejo bueno igual es muy grato tu comentario
0
Únete a la comunidad