¿Soy Bisexual?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 4 may 2018 a las 02:28
 usuario anónimo - 31 may 2018 a las 03:25
Hola,

Soy hombre y tengo 21 años, soy delgado mido 1.75 m, caucasico, mi pene mide 18 cm de largo y si esta grueso, me gusta depilarme completamente y en encanta el sexo oral (hacer y que me hagan). Me gusta tanto que me hagan sexo oral tanto que cuando un homosexual se ofrece a darmelo lo acepto y lo disfruto mucho, sin embargo no me gusta penetrar hombres ni hablar con ellos ni llevar una relacion amorosa ni nada por el estilo, solo me gusta que me hagan sexo oral, yo hacerles sexo oral tambien y besarlos mientras me lo hacen.

por otro lado las mujeres me encantan, me encanta el sexo y porsupuesto hacerles y que me hagan sexo oral y con ellas si me gusta tenr una relacion sentimental y asi. obviamente no le confieso a nadie que permito que los hombres me hagan sexo oral por verguenza a la burla de amigos o asi. eso me convierte en un bisexual? gay de closet? esta mal tener este tipo de deseos?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 may 2018 a las 11:17
Sí, es probable que tengas tendencia a la bisexualidad. Pero eso le pasa a mucha gente pero no hay mucha que se atreva a "dar el paso" y de pasar a la acción. Según mi opinión no hace falta que nos pongamos "etiquetas" . Lo importante es vivir bien la sexualidad, sin miedos ni culpas...
Saludos y siempre ten muy presente el tema de la protección frente a las ETS si estás teniendo relaciones con varias personas. Por tu seguridad y por la suya.
1
Erlycerra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 1
8 may 2018 a las 09:47
En realidad tienes que preguntarte a ti mismo si tienes tus gustos claros... A mi me encantan los hombres y ellos me hacen el sexo oral y yo a ellos me da asco hacer eso con una mujer,he hecho trios pero solo con hombres con mujeres no
1
usuario anónimo
8 may 2018 a las 22:36
Hola Elycerra gracias por tu respuesta, y pues si la verdad es que si tengo claros mis gustos, no estoy confundido en cuanto a mi sexualidad solo siento que mis gustos no son comunes ya que con los hombres solo me gusta el sexo oral... y ya, con las mujeres me gusta toooodo. gracia por compartir tu pensamiento
0
Erlycerra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 1
30 may 2018 a las 21:24
Me alegra que mi comentario te pudo ayudar cariño
0
usuario anónimo
31 may 2018 a las 03:25
oye a ti te gusta mas hacer o que te hagan el sexo oral?
0
Únete a la comunidad