Quiero saber si mi esposo es bisexual?

Resuelto
Arambozis03 - 11 jul 2022 a las 19:41
 Catire51 - 30 oct 2023 a las 20:23

Hola, estoy casada hace 15 años. Mi esposo es un hombre timido. Este fin de semana tomamos en casa, las copas subieron de tono y nos pusimos creativos. A mi me dio x acaririar la parte del ano. Y inclusive intente meter mis dedos alli pero debo decir q un poco limitada x miedo q reaccionara mal y mi sorpresa fue q se relajo, y fui insistente y a su vez el se masturbaba. Y fue algo muy loco y placentero. Pero me quede desconcertada. No dirmi. Bote hasta la ebriades. Pensando mil cosas. Y el me decia ebrio "me estas cojiendo" ayuda xfa. 

Estoy viendo otros comentarios y veo q no soy la unica. No creo para nada a mi esposo guey. 

Fue algo nuevo para ambos. 

4 respuestas

El mundo sexual enmpareja puede ser muy amplio y extenso y con unos limites con un fin dificil de encontrar,mi recomendaxion es siempre la comunicacion siempre,aunque aveces resulta dificil,pero si a poco cada dia hablan un poquito mas hondo cada dia tensran nuevoa limites,perfectament tu marido pudo solamente sentir un deseo sexual y en ese momento sentirse un tanto femenino asumiendo tu rol,fue un juego nuevo que ambos diadrutaron,planteale mas cosas,si le conoces que crees que es lo mas placentero para el...tanto en lo fisico como en la mente.

1

Exacto. Nos atrevimos a cosas q jamas habianos echo. Y ami me encanto. Me siento recien casada jajaja. Yo feliz. El tambien. Pero los tabus y prejuicios acaban con lo q nos gusta. Y la vida es tan cortita. 15 años en lo mismo. Pero ya no. ????

0
Haido > Arambozis03
11 jul 2022 a las 20:17

Habeis dado un paso grande en deseos e impulsos,sacando algo importante la libertad sexual,es muy duro hacer el amor con tu pareja no pudiendo ser libre a cada palabra a cada gesto,por eso la comuncicacion y co fianza es la base,y aun teneis mundos por delante....jajaja

0
Arambozis03 > Haido
11 jul 2022 a las 20:28

Adoro a ese HOMBRE. Q le puedo decir. Hay q ser como el whisky. Entre mas viejo, mas bueno es su sabor. ♥️

0
Haido > Arambozis03
11 jul 2022 a las 20:43

Ya comentaras como van tus nuevas experiencias,aveces disfeutamos maa con el placer de nuestra parwja que el propio,exponle tus deseos tambien,el guatara de eso.suerte y placer.

2