Tengo una duda

S250as - 5 may 2018 a las 00:37
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 may 2018 a las 02:08
Hola,
Usaba la inyeccion mensual cada 15 de cada mes y la deje de usar este ultimo mes, y tuve relaciones el termino adentro hace una semana mas o menos o dos creo y ahora tengo ganas de vomitar y no puedo, y ganas de orinar a cada rato.¿que puede ser?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.194
5 may 2018 a las 01:25
Puedes tener una infección urinaria.
0
Mi duda piede parecer una chorrada pero es q se me hace dificil despegar flemas y es q si en el analisis de esputo te recomiendan enjuagarte la.boca antes de escupir la flema,se puede beber un vaso de agua para despegarla media hora antes de hecharla ?es q yo pienso q son conductos diferentes no tendria porque alterar el resultado no?gracias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.194
25 may 2018 a las 03:19
Pues la prueba de esputo
0
Eso ya lo sé ,le estoy preguntando claramente si beber agua media hora antes de la prueba de esputo para poder despegar las flemas ,afecta al resultado del esputo,gracias.
Saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.194
26 may 2018 a las 02:08
NO afecta
0