Ayudaaaa estoy muy preocupada

Ivanaflr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 7 may 2018 a las 04:34
Lua123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 7 may 2018 a las 05:21
Hola tengo una duda debido a que el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi novio yo era virgen hasta ese día por lo que sangre un poco el problema está en que ese día yo tenía que haber empezado a menstruar mi menstruación es normalmente del 20 al 24 y no me bajo hasta ayer 5 de mayo me bajo más de lo habitual no mucho pero si más y en un tono marrón me hize la prueba de sangre el día 30 de abril y salió negativa después de ello tuve relaciones con mi novio el día 2 podré estar embarazada ya que tengo algunos síntomas

1 respuesta

Lua123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018
7 may 2018 a las 05:21
Tranquila!! De la primera vez que tuviste relaciones ya menstruaste por lo cual no sería muy probable, debes de tener en cuenta dos cosas:
1) usaron protección?
2) Eyaculo dentro de ti?
Si se cuidaron, y él no eyaculo en ti no tendrían nada de que preocuparse, pero si quieres sacarte de duda, haz otra prueba, aunque a mi parecer solo son los nervios de la primera vez, ¡recuerden siempre protegerse!