Saber de quién es mi bebé

Resuelto
carla2018 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - Modificado el 8 may 2018 a las 05:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 may 2018 a las 09:55
Hola,
necesito ayuda urgente...tengo miedo de lo que pueda hacerme mi actual pareja a mi y a mi, les comento...en el mes de diciembre mi marido me fue infiel y me golpeo borracho, nos separamos y el 20 de diciembre de 2017 con mi mejor amigo nos juntamos a tomar y charlar...al final terminamos teniendo relaciones, arrepentida no quise verlo mas...
mi pareja me pidio perdon y volvio arrepentido en año nuevo y yo con toda la culpa del mundo volvi con el, el 8 de enero de este año me vino la mentruacion por solo 2 o 3 dias...mantuvimos relaciones sexuales todo el tiempo y el 16 de febrero me hice un test...ESTABA EMBARAZADA!!! el tiempo paso y seguimos juntos y ahora el 23 de abril comenzo todo mal...me hize una eco donde me dijeron que estaba de 15.2 semanas y me dieron fecha de parto para el 10 de octubre, tengo mucho miedo se enfurecio mucho y me golpio porque no le dan los numeros dice que no es de el y la verdad yo nose...tengo miedo porque me vive amenazando y nose como va a terminar todo...alguien me podria ayudar y decirme de que relacion fue??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 may 2018 a las 09:55
Por las fechas NO es posible que tu embarazo sea de la relación del 20 de diciembre ya que a esas 15 semanas debes restarle 2 para conocer la fecha probable de tu embarazo. Coméntalo con tu ginecólogo que ya verás que te va a tranquilizar respecto a la paternidad de tu bebé.

Pero aún me parece mas problématica la relación con tu marido. Una mujer NUNCA debe aceptar violencia por parte de su pareja y tu marido te golpeó !!! (el hecho de que estuviera borracho NO es una justificación...lo siento pero yo lo considero así !!!).

Estás en una situación difícil, piensa bien lo que vas a hacer. Pero sobretodo NO PERMITAS NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA CONTRA TÍ !

Saludos y ánimos !