Necesito un consejo

Mooniq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 8 may 2018 a las 00:57
xalex18x Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 04:43
Hola, el mes de marzo tuve relaciones sin protección y era la primera vez que lindo hacía así, tome las pastillas y todo, me bajo ese mes, me hice dos pruebas de embarazo que salieron negativas, el mes de abril también me bajo y yo aún seguía con la idea de que pudiera pasar algo, seguía preocupada hasta enfermé por nervios y ya confundía todo con que pudiera ser algún síntoma, en este mes el cuatro ocurrió menos de un minuto una penetrcion sin protección nuevamente tome las pastillas casi a la semana 20 horas y ahora estoy aún más preocupada, necesito algún consejo, yo trato de convencerme que no estoy, que las pastillas harán su efecto y así, pero sigo en un estado emocional en el que todo me preocupa, no quiero estar sola y me siento mal. Que puedo hacer?

1 respuesta

xalex18x Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 04:43
manten la calma, que el hombre que te ama te ayudara en todo.
Nunca bajes la mirada. siempre dalo todo!