Hipermetropía, astigmatismo y más...

albaastur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - 8 may 2018 a las 23:27
albaastur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 15:21
Hola,

Tengo 28 años y desde los 9 meses sufro de hipermetropía y astigmatismo altos en ambos ojos (no sé exactamente las dioptrías), también sufro de estrabismo u ojo vago en el ojo izquierdo, producido por la alta graduación. Uso gafas y lentilas, pero desde hace un tiempo noto que mi visión está empeorado. Sufro una especie de visión tunel cuando camino por la calle, no veo los objetos a los lados y me molestan muchísimo los cambios de luz (cuando se producen suelo ver manchas) y con la luz solar me lloran los ojos. También me he fijado que mis pupilas nunca están dilatas, da igual si hay mucha o poca luz, y eso hace que mi visión nocturna sea pésima y que vea alos de luz al rededor de las fuentes de luz. También sufro muchas veces dolores de babeza, ya que tengo que forzar mi vista para no ver borroso. Me gustaría que alguien me pudiese informar de lo que me puede estar pasando. Hoy me han recomendado pasar un tribunal médico, para saber si esto supone algún tipo de discapacidad y me gustaría ir con alguna idea clara de lo que me pasa.

Gracias

1 respuesta

albaastur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018
10 may 2018 a las 15:21
¿Nadie tiene una noción de qué me puede pasar? He pedido cita para el oftalmólogo, pero hasta dentro de 4 meses no hay hueco.
0
Únete a la comunidad