Preocupada

andrea - 11 may 2018 a las 23:06
 andrea - 11 may 2018 a las 23:40
Hola, tengo 12 años y no me a llegado la regla pero ya me crecieron los botones mamarios y vello y me salia un flujo de color blanco y ahora me sale uno amarillo pegajoso alguien me puede decir que pasa? Y cuanto falta para que me llegue?

2 respuestas

Vanesa2321 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 148
11 may 2018 a las 23:29
Hola linda, no tienes por que preocuparte, es muy probable que te estés convirtiendo en una mujercita.

El flujo de color blanco es completamente normal y el amarrillo pegajoso también, asi que tranquila muy pronto te vendrá tu primera mestruacion no te preocupes y no te aceleres, debes recordar que cuando te llegue tu primera mestruacion esta traerá muchos cambios en tu cuerpo, y en tu estado de animo, debes recordar cuidarte y valorarte mucho como mujer amarte y respetarte.

¡Suerte bonita!
Gracias..pero tu sabes cuanto falta para mi primer periodo?
Vanesa2321 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 148
11 may 2018 a las 23:38
No linda no lo se.
Pero no te preocupes, tal vez en este momento de tu vida quieres tener ya tu periodo pero con el paso del tiempo te darás cuenta que la mestruacion no es tan agradable.

Así que tranquila, mi primera mestruacion fue a los 13 años.
Muchas gracias vanesa
Gracias...pero sabes cuanto tiempo falta para que llegue mi primer periodo