Me Arde Para Orinar Y Bota Un Liquido Blanco

Daniel - 11 may 2018 a las 16:21
Irukahebi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 - 11 may 2018 a las 16:57
Me arde Para Orinar Y Boto Un Liquido Blanco Y Nose Me Noto Como Los Labiecitos Del Pene Inchadooos Y A cada Rato Boto Ese Liquido Blanco O Trasparenteee Me Limpio Me Tapo Y Vuelve Y Saleeee Ayudenmeeee

1 respuesta

Irukahebi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018
11 may 2018 a las 16:57
Hola... Posiblemente hayas teniro relaciones sexuales sin condón y tu compañera ha de estar infectada con clamidia, ésos son sintomas muy claros de una ets, deberás acudir al urólogo para que te recete una medicina a ti y a tu compañera, ya que a los hombres no les es posible aplicarse cremas para tratar la clamidia... NO LA DEJES ESTAR, SI LA DEJAS PUEDE TRAERTE PRBLEMAS, asi que te recomiendo ir lo antes posible... Si no tienes para el médico puedes ir a una salita o directo preguntar a un farmacéutico... Cuidate y usa condón, has tenido suerte
0
Únete a la comunidad