cachimba1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 15 mayo 2018EstatusMiembroÚltima intervención15 mayo 2018
-
15 may 2018 à 02:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
15 may 2018 à 05:02
hola buenas noches , El 15 de diciembre fue mi ultima mestruacio .hasta el dia de hoy ( 14 de mayo) y me fui a hacer un estudio de sangre por que ya me siento muy preocupada que no me venga. y me salio resultado 0.17 mui ml . la doctora me dijo q en 72 hs repita el analisis.
ayuda. estoy embarazada? puede ser un falso resultado? pir que me contaron q hay veces que en la sangre sale negativo y despues resultado que era incorrecto.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 15 may 2018 à 05:02
De momento parece que no. Repitelod e todas maneras como te indicó tu médico.