No puede concebir

Resuelto
selamit - 11 feb 2012 a las 02:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 21:40
Hola,
nose como empezar pero le cuento k hace un año empeze a convivir con mi pareja, me cuide un mes luegoa al sgte mes ya no porque keriamos tener un bebe luego al siguiente mes no me vino mi mesntruacion y asi x 4 meses pense k estaba embarazada me hice examenes pero me salio negativo , tampoco tengo kistes ni nada xk me hice una ecografia transvaginal desde entonces no puedo salir embarazada llevo meses sin cuidame ya ha paso un año y aun nada a que se debra, algunas personas me dice k es consecuencia de la ampoya k me puse ese mes me ocasiono un transtorno hormonal, quisiera k me ayude porfavor ....y de antemano gracias x su respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 21:40
Hola,

Sí, la ampolla que te pusiste te ocasiono un desvarajuste hormonal. Debes acudir a tu ginecólogo para que te dé tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad