Karinamartinez
-
18 may 2018 a las 05:17
Karinapolanco
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de mayo de 2018
-
19 may 2018 a las 04:10
Hola, yo tengo síndrome de ovarios polisquiticos y siempre tomaba pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo menstrual, resulta que yo deje de tomar los anticonceptivos en 12/17 porque me puse en tratamiento para salir embarazada pero no lo logré. hasta ahora no los estoy tomando, mi menstruación se regularizó y siempre me llegaba los dias 26 o 27 de cada mes yo para limpiar mi organismos y tratar de aliviar los quistes me tome una botella natural pero la menstruación no me llega y ya paso un mes y nada, me hice una prueba de embarazo y salio negativo, que puedo hacer para librarme de esos quistes y que mi periodo vuelva hacer normal como antes. Gracias!
Karinapolanco
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de mayo de 20181 19 may 2018 a las 04:10
Muchas gracias cariño haré exactamente eso que dices te lo agradezco porque de verdad que esos quistes me tienen mal.
Daianajorgelina2212
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 19 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de mayo de 2018 19 may 2018 a las 04:04
Hola Carina como estas? yo tengo lo mismo que vos y en vez de darme anticonceptivos, me recetaron metformina 850mg dos veces al dia(por tener resistencia a la insulina) e inofolic (acido fólico y myonositol) es para disolver los quistes y poder prepararnos para quedar embarazadas. a mi despues de 6 meses se me esta regularizando la menstruación por ahora no quedo pero si gracias a Dios se me esta normalizando el ciclo menstrual, que desde hace 4 años que estoy con el mismo problema. Espero que te sea de ayuda. Preguntale a tu ginecóloga para que te lo recete. Saludos