Ovarios poliquístico

Karinamartinez - 18 may 2018 a las 05:17
Karinapolanco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018 - 19 may 2018 a las 04:10
Hola, yo tengo síndrome de ovarios polisquiticos y siempre tomaba pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo menstrual, resulta que yo deje de tomar los anticonceptivos en 12/17 porque me puse en tratamiento para salir embarazada pero no lo logré. hasta ahora no los estoy tomando, mi menstruación se regularizó y siempre me llegaba los dias 26 o 27 de cada mes yo para limpiar mi organismos y tratar de aliviar los quistes me tome una botella natural pero la menstruación no me llega y ya paso un mes y nada, me hice una prueba de embarazo y salio negativo, que puedo hacer para librarme de esos quistes y que mi periodo vuelva hacer normal como antes. Gracias!

2 respuestas

Karinapolanco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018 1
19 may 2018 a las 04:10
Muchas gracias cariño haré exactamente eso que dices te lo agradezco porque de verdad que esos quistes me tienen mal.
1
Daianajorgelina2212 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018
19 may 2018 a las 04:04
Hola Carina como estas? yo tengo lo mismo que vos y en vez de darme anticonceptivos, me recetaron metformina 850mg dos veces al dia(por tener resistencia a la insulina) e inofolic (acido fólico y myonositol) es para disolver los quistes y poder prepararnos para quedar embarazadas. a mi despues de 6 meses se me esta regularizando la menstruación por ahora no quedo pero si gracias a Dios se me esta normalizando el ciclo menstrual, que desde hace 4 años que estoy con el mismo problema. Espero que te sea de ayuda. Preguntale a tu ginecóloga para que te lo recete. Saludos
0
Únete a la comunidad