Efecto de pastillas

Florencia - 11 feb 2012 a las 05:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 17:07
Hola, tengo una consulta, estuve como 4 meses sin tomar pastillas, hace un mes empece a tomarlas, el tema es que al terminar la segunda semana de las pastillas tuve relaciones y el no se cuido. El tema es que se dice que hay que esperar un mes para que las pastillas te hagan efecto, y yo lo hice al terminar la segunda semana. Y hace 3 dias qe las termine y no me ha venido, mi consulta es que si realmente tengo que esperar a un mes, de todas maneras me quedan 4 dias mas para que me venga....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 17:07
Hola,

Se recomienda cuidarse con preservativo 1 semana al empezar a tomar las pastillas, claro esto en tu caso es variable porque tú ya te cuidabas anteriormente y las pastillas siempre causan una alteración en el ciclo menstrual , por ende en los días fértiles . Te recomiendo esperar y si hay un retraso hacerte el test de embarazo, 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad