A que se debe

Resuelto
ALEXANDER - 11 feb 2012 a las 06:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 feb 2012 a las 10:33
Hola,
soy nuevo en este medio. pero mi pregunta es o mi comentario es el sgte:mi novia le tuvo que venir su menstruacion el 30 d enero ( ella es irregular) pero hasta el 2 de febrero no le venia nada y justo tuvimos relaciones sin proteccion el mismo 2 de febrero,pero ella tomo la pildora de emergencia de una sola toma una hora despues de la relacion sexual, y hasta la fecha estamos esperando que le venga su regla, que puedo hacer seguir esperando? quizas esa pildora es causante de ese retrazo mayor que tiene? me podrias ayudar necesito de tu ayuda. sin mas que desir. gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 feb 2012 a las 10:33
Por favor, alexandre, no pongas más de una vez tu pregunta en el Foro... Gracias !

La postday puede alterar sus ciclos y provocar adelantos o retrsos en la menstruación. Es muy eficaz, del orden del 95%, así que no creo que debas preocuparte por un embarazo.
Saludos !