Jovaavilez
-
20 may 2018 a las 03:40
Misssuitheart
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 21 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de mayo de 2018
-
21 may 2018 a las 16:28
Hola, buenas noches! Tengo una pregunta y una duda ? Al cual no se si alarmarme .. ? Hace unos meses vengo sintiendo un dolor en el pecho y me falta el aire. Normalmente esto suele suceder cuando tengo actividades pesadas..
suele darme el dolor con un pequeño piquete en el corazón con adormecimiento del brazo izquierdo. Esto puede ser ataques de ansiedad ?
Misssuitheart
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 21 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de mayo de 20181 21 may 2018 a las 16:28
Ya checaste tu corazón lo primero es hacerse un electrocardiograma, una vez descartado, Sí podría ser un ataque de ansiedad,pero tambien debes checar tus cervicales ya que a veces se desplaza alguna vértebra en el cuello y esto genera problemas dándonos ansiedad, a mi me sucedió y mi traumatólogo me encontró una hernia cervical. Ve con un fisioterapeuta o traumatologo. Suerte.