Consulta

Vicky - 25 may 2018 a las 03:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 may 2018 a las 01:43
Hola,
Una consulta ... en tome mas de la dosis que menciona en el sobre y me siento re mal que debo hacer para cortar esto de evacuar a cada rato y nauseas

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.972
25 may 2018 a las 04:03
Qué has tomado?
0
Eh tomado la pepita de nuez de la india
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.972
26 may 2018 a las 01:43
hidratate y solo espera que pase, si es muy molesto acudir a un hospital.
0
Únete a la comunidad