Palpitación Estomago, Debilitamiento y Hernia

manuelagui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018 - 25 may 2018 a las 04:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 may 2018 a las 04:30
Hola, hace 6 meses que tengo debilitamiento en todo el cuerpo, es como si mi flujo sanguíneo no estuviera trabajando correctamente, todo esto empezó cuando estaba haciendo ejercicio y de repente sentí un dolor muy fuerte en el abdomen, los doctores recientemente después de tanto buscar me dicen que puede ser una hernia, tengo una palpitación en n boca] del estomago, me siento débil, veo muy arenoso, escucho con mucho ruido, me arde la vista, me da más sueño de lo normal

He ido a doctores y me dicen que todo está normal, que no me preocupe, pero especialmente en la mañana, que parece que la circulación se estanca siento morir, amanezco entumido, con una sensación horrible, mareado, según leí una posible hernia puede haber bloquedo parcialmente el riego de mi flujo sanguíneo y por eso me encuentro así, cabe destacar que mi capacidad cognitiva por la misma falta de oxigeno no es tan buena, es horrible estar así, tengo 29 años y era muy feliz hasta ese entonces, sin ningún tipo de problemas o adicción

La palpitación aumenta si hago algún esfuerzo físico, se me duermen las piernas y manos, por eso siento que es algo de la circulación, así como el mareo y el debilitamiento por la falta de oxigenación en el cuerpo

¿Será causa de una hernia?

La verdad no sé que hacer, tengo una tomografía programada, ya que en exámenes anteriores no salió nada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 may 2018 a las 04:30
Podría deberse a ello aunque es importante que se te haga un examen físico para descartar otras patologías.
Saludos!
0
Únete a la comunidad