Mario
-
25 may 2018 a las 10:08
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 may 2018 a las 10:42
Hola,
Estoy preocupado porque tengo años que mi semen sale de. Olor verde como si fuera contaminado por alguna infección u alguna clase de hongo, me hice estudio de gorronea y salió negativo, y no sé que hacer, puesto que también antes de eyacular hace como ocho años, tenía dolor en los testiculos.
Desde ese tiempo no e tenido relaciones sexuales, porque no tengo esposa me divorcié hace ocho años y aún no me dispongo a buscar serias relaciones y por eso lo e tenido sexo con madie, soy de los hombres que solo con su esposa consienten tener relaciones sexuales y me detengo porque me preocupo porque podría tener hijos con alguna deformidad o no ser fértil. Con este problema!
Algún Doctor o urólogo que me pueda ayudar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 may 2018 a las 10:42
Uno de los diagnósticos a eliminar es un problema de infección. La prostatitis puede provocar semen verde así que te recomiendo que visites a un Urólogo. Como resultado de la infección, pus y bacterias en la próstata puede causar esperma amarillo o verde.
Sigue mi consejo !
Saludos !